Britney Spears celebra una importante victoria en su vida, luego de que una jueza de Los Ángeles, en California, suspendió a su papá, Jamie Spears como supervisor del patrimonio de la artista, estimado en US$60 millones.

Jaime Spears fue el tutor de la cantante de 39 años desde el 2008, quien en junio de este año aseguró ante un tribunal que la sentencia que llevaba era abusiva y humillante, y acusó a su padre de haber arruinado su vida.

No obstante, Britney Spears, quien no hace presentaciones desde 2018, seguirá bajo la tutela de un tutor personal, Jodi Montgomery, que se encarga de sus asuntos personales y médicos.

La artista celebró muy a su manera y así lo mostró en su cuenta de Instagram, en donde público 10 fotos en las que posaba sin absolutamente nada de ropa.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, publicó en Instagram la popular cantante, que el 2 de diciembre de 2021 cumplirá los 40 años.

Si bien no es la primera vez en los que la artista estadounidense publica fotos subidas de tono, de hecho, la gran mayoría son topless, sí es la primera vez que sube unas de cuerpo completo y varias.

En pocas horas, la cantante obtuvo casi tres millones de ‘me gusta’ en su carrusel de fotos, en las que para que no se las censurara Instagram, cubrió sus zonas íntimas con emojis de flores.