Publicidad
Entretenimiento

Britney Spears asegura que no piensa volver a la música: ¿es el fin de su carrera?

Tras varios rumores de un posible regreso a la industria musical, Britney aseguró que no piensa hacerlo.

Publicidad
Britney Spears asegura que no piensa volver a la música
Foto: archivo

Tras varios rumores acerca de un posible regreso de Britney Spears a la industria musical, la misma ‘Princesa del Pop’ salió a desmentir a los medios que han asegurado el lanzamiento de un nuevo álbum en los próximos meses.

Britney Spears confirma su retiro de la música

Pese a que Britney ya lleva más de 8 años fuera de la música, varios fanáticos anhelan con ver el regreso de quien se convirtió en un éxito a finales de los años 90, gracias al éxito de su primer álbum llamado ‘Baby One More Time’, en el que vendió millones de copias alrededor del mundo.

No obstante, Britney apagó las ilusiones de sus seguidores y por medio de un post en su cuenta de Instagram reveló que en sus planes no está regresar a la música.

¡Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música! ¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí”, escribió la cantante.

Publicación de Britney Spears
Foto: Instagram

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News