La empresaria de contenido para adultos Esperanza Gómez buscaría calentar las próximas elecciones legislativas de Colombia buscando un puesto en el Congreso.

 

Pero su participación no sería desde las redes, algo que ya viene haciendo desde hace un tiempo, pues quienes siguen a Esperanza Gómez saben que ella también habla de política.

 

Para el 2022, la actriz de cine erótico estaría llegar a la Cámara de Representantes con el aval del partido de la U.

La información la reveló la emisora RCN radio, quienes aseguraron que sería la misma Esperanza Gómez la que está buscando ser aceptada por ese partido.

 

“Fuentes informaron que esta solicitud está siendo analizada y no se descarta que Gómez pueda recibir el respaldo de la presidenta de ‘la U’, Dilian Francisca Toro”, aseguran en la emisora.

 

Esperanza Gómez, hasta el momento, no se ha pronunciado públicamente sobre si es cierto que estaría buscando un puesto político y si es con esa bancada.

 

En el pasado ya se había rumorado su interés por la política, algo que ella descartó en ese momento y en una entrevista para Blu Radio aseguró que no le interesaba.

 

“No, la verdad es que no. Estoy muy feliz con mi oficio, amo lo que hago, es muy rentable, gano más que un político. La verdad yo no necesito robar para vivir bien, entonces sigo en lo mío para seguir generando dividendos”, dijo Gómez a la emisora en marzo de este año.