Publicidad
Virales

Britney Spears revela que abortó durante relación con Justin Timberlake

Britney Spears dio a conocer en entrevista con la revista People detalles que estarán en su libro e hizo una reveladora confesión sobre su relación con Justin Timberlake.

Publicidad

Britney Spears lanzará el próximo 24 de octubre su libro “The Woman in Me”, una autobiografía con reveladoras memorias, donde detalla su vida, en una historia que describe cómo “valiente y sorprendentemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”

“Durante los últimos 15 años o incluso al comienzo de mi carrera, me senté mientras la gente hablaba de mí y me contaba mi historia. Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de las personas a cargo de mi vida”, aseguró la artista.

Sin embargo, previo al lanzamiento de su libro, la cantante hizo una reveladora entrevista con la revista People. Donde confesó que durante su relación con Justin Timberlake, quedó embarazada y por acuerdo mutuo decidieron abortar.

En el libro, Britney escribe: “Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”. Pero, ella dice que Justin sentía que no estaban listos, porque eran demasiado jóvenes, ambos tenían alrededor de 19 años en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Cabe recordar que Justin y Britney tuvieron una relación amorosa entre 1999 y 2002. Según el libro de Britney, ambos estaban “en conflicto”, pero después de algunas discusiones, acordaron que abortar era la decisión correcta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News