Marbelle, quien estos días ha sido noticia en redes, salió en defensa del colombiano J Balvin.

El reguetonero salió ‘en roce’ con su colega Residente, quien comparó su música con un carro de perros calientes.

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, expresó el boricua en un video que después eliminó.

J Balvin le respondió recientemente a Residente con una ingeniosa estrategia en la que promocionó su más reciente Remix.

Mientras no para la polémica entre Residente y J Balvin, más de un colombiano ha salido en defensa del compatriota, entre ellas, la cantante Marbelle.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ lanzó un mensaje a favor del reguetonero, pero muchos lo tomaron un tanto ‘arribista’.

“Pues a TRAGAR PERRO CALIENTE … porque a un restaurante de estrellas michelin no los dejan entrar”, escribió Marbelle con emoticones de risa.

Los detractores de Marbelle no estuvieron de acuerdo con su trino defendiendo a J Balvin y así se lo hicieron saber.

“Los restaurantes que se reservan el derecho de admisión no pueden tener estrellas michelín. Bobita tampoco!”, le comentó un usuario.

Esta es la tercera vez en una semana en que Marbelle da de qué hablar. Primero porque arremetió contra la periodista Vanessa de La Torre y luego contra el senador Gustavo Petro.