Álvaro Lemmon, conocido en Colombia como ‘El hombre caimán’, nuevamente habló sobre su pensión en un nuevo video.

El humorista armó la polémica tras aparecer en un video vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Desde entonces, excompañeros y periodistas, entre esos, La Negra Candela, Polilla y César Corredor, desmintieron que ‘El hombre caimán’ estuviera atravesando una crisis financiera.

La Negra Candela aseguró que Álvaro Lemmon era un hombre pensionado y que recibía mensualmente una jugosa cifra de dinero.

“Nuevamente ha subido un video en el cual, en mi opinión, está limosneando, siempre aprovechando y con la historia de que lo echaron del trabajo y que yo sepa está pensionado y no es cualquier cantidad porque no son cinco pesos lo que le dan a él mensualmente por haber trabajado tanto tiempo”, dijo la periodista.

Por su parte, César Corredor indicó que la pensión del humorista era de 4.5 millones de pesos, información que, inicialmente, fue desmentida por Álvaro Lemmon.

En su momento el humorista aseguró que, aunque sí era pensionado, solo le llegaban mes a mes 1.8 millones de pesos.

“Dejo en claro que tengo una pensión que me fue otorgada por Colpensiones, la cual cotice en mis 45 años que estuve laborando para el canal Caracol Televisión que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de 1’800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud y aportes que descuentan”, manifestó en un comunicado.

Álvaro Lemmon admite que sí recibe 4 millones de pesos de pensión

En las últimas horas ‘El hombre caimán’ volvió a hablar en un video sobre su vida financiera, un día después de que se revelaran cuáles eran sus deudas.

Allí el humorista volvió a admitir que tenía pensión, pero esta vez le cambió el valor.

“Son 4 millones netos, pero como yo tengo tantas deudas que estoy pagando me quedan apenas 1.8 millones de pesos. Entonces pago el apartamento, aparte me toca pagar otras cosas, darle estudio al último pelado que tuve”, indicó ‘El hombre caimán’.

Los seguidores del humorista están molestos porque creen que se burlaron de sus buenas intenciones, pues más de uno se ofreció a hacerle llegar cualquier ayuda.

Lemmon admite ‘jugosa’ pensión desde el minuto 5:11