La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera fueron los protagonistas de esta semana, en el mundo del entretenimiento colombiano y esta vez porque confirmaron que una vez más habían terminado.

La llanera fue la encargada de darle la noticia a millones de seguidores, quienes estaban pendientes de esa relación. Para ello, Lina realizó un extenso ‘live’ en Instagram, en dónde contó con detalles que no iba más con Andy, después de haberlo vuelto a intentar.

Lina les abrió su corazón a los fans de esta relación que, entre ires y venires, duró ocho años, tiempo en el que compartieron todo tipo de experiencias, pero fueron más las malas, las que pesaron para que Andy decidiera no seguir intentando, según conto la actriz.

“Andy ha sido la tusa más larga de mi vida”, así describió entre lagrimas su actual relación con el cantante y lo que hizo que miles de personas sintieran su despecho, porque de alguna manera, varios han pasado por ahí.

El cantante reaccionó al video de Lina, expresando en sus historias que sí iba a contar su versión de lo que pasó, pero que no era el momento, que lo que quería, por ahora, era enfocarse en el lanzamiento de su canción.

Publicidad

Los nombres de los artistas fueron tendencia por casi todo un día en Twitter, en donde miles de personas apoyaban y criticaban esta relación, de la cual muchos siguieron calificándola como tóxica.

No obstante, también se revivieron algunas fotos de Lina Tejeiro cuando apenas estaban empezando su relación, hace 8 años y de las cuales muchos no conocían.