La reconocida actriz, Lina Tejeiro, causó revuelo al confesar los secretos más íntimos de sus relaciones amorosas con Andy Rivera y Norman Capuozzo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven reveló que ya no se encuentra con el cantante, luego de darse una nueva oportunidad como pareja.

Una de las principales razones por las que no están juntos, son las secuelas que dejó su romance con Norman Capuozzo, el cual fue expuesto en redes sociales por un par de meses.

Lina Tejeiro se refirió al noviazgo que sostuvo con el empresario venezolano a quien conoció por redes sociales.

Me deslumbró su caballerosidad, su atención, lo inmediato que era… un hombre en todo el sentido de la palabra (…) Viajamos, nos conocimos, estaba muy contenta”, dijo la joven.

Tras esto, aseguró que a medida que pasaba el tiempo empezaron a tener diferencias que involucraban directamente a su carrera en el mundo del entretenimiento.

«El no estaba de acuerdo con las escenas de besos, fotos, que sé yo (…) Empecé a entender que iba a ser difícil nuestra relación en cuanto a mi trabajo. No iba dejar de actuar, ni de hacer fotos, ni dejar de vestirme como lo hago», dijo la mujer.

Finalmente, confirmó que los dos decidieron terminar con su romance, el cual terminaría afectando su futura reconciliación con Andy Rivera.