Es bien sabido en redes sociales que la relación entre Lina Tejeiro y Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera, no es la mejor. Pero hasta ahora se conocen detalles de por qué.

La actriz hizo una transmisión en vivo a través de Instagram en la que, no solo confirmó que trató de volver con el cantante (ver acá los detalles), también aclaró por qué su exsuegra la odia.

«No es un secreto que no fue la mejor relación. Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces. Eso hizo que dejara de ser del agrado de ella», dijo Tejeiro.

Además, la actriz considera que también afectó la precocidad de su relación con Andy Rivera, ya que empezaron siendo unos «adolescentes».

Asimismo, Lina le halló la razón a Luz Mery: «si hacen sufrir a mi hijo, o si me lo hacen quedar mal ante el mundo, o si le dicen gamín, como dije en algún momento a Juanpis (recuerda acá esa entrevista)«.

Cabe agregar que, durante su confesión, Tejeiro también mencionó que las familias, tanta la suya como la de Andy, «no estuvieron de acuerdo».

Mira a continuación el momento (desde el minuto 13:06) en el que la llanera habla sobre Luz Mery Galeano, madre de su expareja.