La bailarina barranquillera Andrea Valdiri se enfrascó en una nueva pelea y esta vez, con alguien que también le gustan los enfrentamientos públicos, Nicolas Arrieta, el youtuber que ha ganado fama por exponer lo peor de sus colegas.

Nicolas Arrieta, como ya lo ha hecho con otras youtubers como Luisa Fernanda W, quiso hacer pública la denuncia que le llegó de algunas personas que aseguraron haber sido estafadas por Andrea Valdiri con la entrega de unos premios.

Andrea es una de las influenciadoras que más da de qué hablar en redes sociales y eso le ha servido para monetizar y crear campañas con marcas, en las cuales, muchas veces, hace concursos para que la gente siga a otras cuentas y después ella entrega unos regalos.

El joven mostró en sus redes que una mujer le escribió para decirle que la ayudara a exponer a Andrea Valdiri, ya que tenía pruebas de cómo le habían pedido sus datos personales para enviarle su regalo, pero que no llegó y además la bloquearon.

Arrieta, en su particular estilo de grosería e ironía se burló de Andrea y hasta de los seguidores de la influenciadora costeña, quien, por su parte, no sé quedó callada frente a las acusaciones de estafa de Nicolás y se pronunció en sus historias de Instagram.

Valdiri, también muy a su estilo, le dedicó un baile en el que sonaba una canción cuya letra  decía “payaso”, palabra que ella misma repitió; aunque irónicamente le dijo que lo amaba.

Pero las cosas no se quedaron ahí y la ira de Andrea Valdiri se fue notando en las otras historias porque le dio más importancia y publicó que la mujer de la que hablaba él, si había recibido el mercado (no se sabe si antes o después del escándalo).

Además, la bailarina compartió tres testimonios más de personas que le agradecían por la entrega de sus regalos e incluso le dijo a Nicolás: “con tus críticas espero que salgas a la calle a regalar mercados y ayudar”.