Desde el miércoles en la noche Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron tendencia en redes sociales por un conmovedor video en vivo que hizo la actriz en el que, entre lágrimas, contó por qué se terminó la relación con el cantante.

La actriz dio varios detalles de todo lo que pasó en su relación y contó que aunque intentaron darse una nueva oportunidad, no funcionó. Además, reveló que su relación con la mamá de Andy no es la mejor.

En la tarde del jueves, Andy decidió romper su silencio y se refirió al emotivo video de Lina y aseguró que también esta dispuesto a abrir su corazón y hablar.

«Quiero que sepan que estoy muy consiente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento ¿qué estoy pensando?, ¿qué opino?, ¿cuál es mi posición sobre el tema que ya todos sabemos? eso va a ocurrir», comentó Andy.

Mediante sus historias de Instagram, el artista aseguró que todo tiene un momento y aseguró que también lleva mucho tiempo trabajando en su canción y video.

«Me parece que todo tiene un momento indicado que aveces hablar y decidir en caliente tal vez no es la mejor decisión y también para sumarle a todo esto llevo mucho tiempo trabajando en lograr tener un lanzamiento en medio de la cuarentena», aseguró el artista.

Mira el video de la reacción de Andy ante las declaraciones de Lina Tejeiro.