Felipe Saruma sorprende a hija de Andrea Valdiri regalándole una casita. Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar.

Adhara la hija menor de Andrea Valdiri cumplió su primer añito y para celebrarlo, su madre realizó una fiesta a la que invitó a varias fanáticas que están embarazadas o tienen hijos pequeños para darles regalos monetarios y electrodomésticos.

Asimismo, en la privacidad de su hogar, la barranquillera junto a sus familiares organizaron otra reunión con temática de abejitas para demostrarle a la pequeña el gran amor que le tienen.

Pero los regalos y mimos para Adhara no paran de llegar. A través de las historias de Instagram de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se pudo ver que el joven ‘influencer’ le está preparando un nuevo y lujoso regalo.

Según lo visto, a la niña se le está construyendo una casa versión niños con todas las comodidades que ya cuenta la de su madre.

En las primeras imágenes, se aprecia que la casa será de dos pisos, tendrá muebles miniatura e incluso televisión, cocina, entre otros lugares de descanso y diversión.

La construcción se está haciendo en la propiedad de los creadores de contenido y se espera que pronto esté terminada para que Adhara empiece a compartir desde su perfil de Instagram momentos inolvidables desde su primera casa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se ve que un famoso le regale una casa miniatura a sus hijos, pues en una ocasión la madre de las Kardashian, Kris Jenner le regaló una mini mansión a su nieta Stormi (hija de Kylie Jenner) para Navidad, algo que sin duda despertó la envidia de muchos.