Cristina Hurtado decidió responder a la pregunta sobre cuál de sus hijos le ha causado más trabajo pero su respuesta dejó ‘frío’ a Josse Narváez.

La pareja ha venido enfrentando días difíciles debido a los quebrantos de salud que el pequeño Mateo presentó hace unas semanas.

Tanto así que Josse Narváez tuvo que ausentarse durante un tiempo de las grabaciones de Guerreros Colombia para acompañar a su hijo y a Cristina Hurtado.

Afortunadamente, la misma pareja ha venido mostrando que Mateo se recupera satisfactoriamente y la tranquilidad retornó al hogar.

Por ello, nuevamente hemos visto a Cristina muy activa en redes sociales divirtiendo a sus miles de seguidores que no le pierden la pista.

En el video más reciente que la presentadora subió a su perfil de Instagram, aprovechó para utilizar un audio de esta red social y responder a la pregunta sobre cuál es el hijo que más le ha costado trabajo.

Y aunque inicialmente se pensaría que su respuesta estaría relacionada con sus hijos Daniel, Juan José o Mateo, la respuesta de Cristina Hurtado fue inesperada.

“El de mi suegra” fue la respuesta en el video que aunque seguramente le sacó risas a sus seguidores a Josse Narváez lo dejó sorprendido, pues su cara al final de la grabación así lo demuestra.