Publicidad
Nacional

Egan Bernal se pronuncia sobre mural vandalizado en Zipaquirá

Publicidad
Egan Bernal se pronuncia sobre mural vandalizado en Zipaquirá

A través de sus redes sociales,el ciclista colombiano, Egan Bernal, explicó que los ataques que ha recibido directamente en redes y con el daño del mural en su honor, no lo preocupan, pues afirmó que atravesó por uno de los momentos más difíciles en su vida, haciendo referencia al accidente.

“Hace 5 meses prácticamente estaba muerto y hoy puedo pensar en volver a competir. Después de todo lo que he vivido y he pasado en toda mi vida, creo que no me perturban”, afirmó el deportista en un trino.

Los ataques a los que hoy se refiere Bernal, se dan porque en días previos a la segunda vuelta electoral, el ciclista se pronunció en redes y confirmó su inclinación política.

Frente a las razones que daba Bernal, varias personas empezaron a apoyarlo, pues publicar que el excandidato Rodolfo Hernández era su opción de voto, trajo aplausos de unos, pero rechazo de otros.

Le puede interesar: Gobierno Duque pide tumbar el fallo que despenalizó el aborto hasta la semana 24

Tras saberse los resultados de los comicios presidenciales, del pasado 19 de junio, varios ciudadanos acudieron al mural que se hizo en su honor, en Zipaquirá, y lo rayaron por su oposición al entonces candidato Gustavo Petro.

Ahora, en redes sociales, Bernal se ha vuelto a pronunciar, esta vez, sobre los ataques que ha recibido, pero también aceptando el triunfo del candidato por el Pacto Histórico. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News