Una vez más Andrea Valdiri vuelve a dar de qué hablar en redes sociales y esta vez no fue precisamente por un sensual video de ella montando alguna coreografía, sino por uno que montó en sus historias con su hija Isabella.

La barranquillera es una de las mujeres que más despierta polémica en redes sociales, pero también ha mostrado parte de su vida en la que se muestra como una mujer, que a pesar de la fama es humilde.

Además, otra de las fases que deja ver en Instagram es la de mamá. La bailarina muestra con orgullo los talentos que tiene la pequeña Isabella como por ejemplo para la música.

Pero esta vez, Valdiri mostró a través de ‘stories’ que su hija también tenía dotes para el baile y en particular una gran destreza para el pole dance.

En varios videos se ve cómo la niña y su madre, mientras también están en cuarentena, demuestran juntas la fuerza y elasticidad que se necesita para bailar con el tubo que tienen en la sala.

Publicidad

Sin embargo, una seguidora desató la rabia de Andrea Valdiri, porque le envió un mensaje directo y la acusó de «estar enseñándole a put*** a su hija».

Andrea no se contuvo de dejar pasar el comentario y se fue en ristre contra la mujer en varios videos, también compartidos en sus historias.

Con duras palabras y muy a su estilo Andrea dejó muy claro que para ella el pole dance no es nada malo y además, no necesita que nadie le enseñe cómo criar a su hija. Andrea Valdiri