Jessica cedielEntretenimiento

Jessica Cediel revela, sin censura, las crudas imágenes de su cirugía por biopolímeros

Redacción Digital Canal 1 - 20 de marzo del 2020

La presentadora Jessica Cediel estuvo alejada por un tiempo de las redes sociales y luego le pidió a sus seguidores oraciones y paciencia porque estaba pasando por unos momentos muy difíciles en su vida.

Jessica no había querido hablar con claridad sobre cuál era su verdadera situación y los rumores en redes era un nuevo procedimiento de extracción de biopolímeros.

Esos rumores fueron ciertos, la modelo publicó en su Instagram parte de un video en el que, sin censura, mostró el calvario que ha vivido por su más reciente operación

Cediel aseguró que se sometió a un nuevo proceso, uno que dice ser más eficiente y que para ello, se preparó por un año tanto física como psicológicamente para la «técnica abierta”; allí se extrae la mayor cantidad de biopolímeros posible.

La modelo contó en el video que debió cumplir con un estricto régimen alimenticio y médico, este último incluía caminar mucho tiempo durante el día para evitar una trombosis, además de hacerse lavados con hipoclorito y agua oxigenada.

Durante el post operatorio tuvo dos crisis: la primera fue que a los quince días después de salir del quirófano, se desmayó y la segunda fue que al mes y medio el glúteo derecho “se llenó de líquido”; tuvo que someterse hasta a curaciones con panela para que se cerrara la herida.

Aquí parte del video

View this post on Instagram

ESTE VÍDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES SENSIBLES. Porfavor tener precaución con menores de edad. 🚨⚠️ Para ver el vídeo COMPLETO pueden ir a mi canal de YouTube en el link que se encuentra arriba en mi perfil 🙏🏻 Las mujeres que tenemos Biopolimeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida…💔 La vida es una antes y después de los biopolímeros… y ya nada vuelve a ser igual. 🖤 Mas allá de que se me vea como una figura pública, quiero dejar claro que lo único que pretendo es compartir una parte de mi historia para que ayude a prevenir lo que en el futuro puede convertirse en una tragedia. Porque para mi el hecho de que pueda ayudar a salvar vidas con mi testimonio es más que suficiente. 🙏🏻 No es un proceso fácil… ni mental, ni emocional y mucho menos físico. Pero considero que con el fin de alertar y ayudar a las miles de mujeres y hombres que sufren… (y a much@s otr@s que me siguen pidiendo consejo y que también tienen esta misma condición) decidí abrir de nuevo mi corazón, mi intimidad y mostrar la cruda realidad que vivimos fuera de lo que alguien más pueda imaginar. En lo personal todo mi proceso ha sido posible solo gracias a la mano de DIOS, a su amor y a su infinita misericordia. ✝️ Gracias al Doctor Ivan Santos @dr_ivansantos por su compromiso con esta causa social, gracias por su excelente labor como profesional en la salud. Te admiro, te quiero y te respeto. 🙏🏻❤️💯 Gracias Dianita @dianabp87 por tu entrega, tu paciencia y tu disposición 💙 Gracias a la Clínica Los Cobos por un servicio de primera calidad. www.losocobosmc.com Y gracias a todas las personas que me han acompañado durante este proceso… (ustedes saben quienes son❤️) Música: Supe que me amabas / Marcela Gandara The way maker/ versión en español. Con amor: Jessica Cediel

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En este enlace lo puedes ver completo, dura casi una hora.