La presentadora Jessica Cediel estuvo alejada por un tiempo de las redes sociales y luego le pidió a sus seguidores oraciones y paciencia porque estaba pasando por unos momentos muy difíciles en su vida.

Jessica no había querido hablar con claridad sobre cuál era su verdadera situación y los rumores en redes era un nuevo procedimiento de extracción de biopolímeros.

Esos rumores fueron ciertos, la modelo publicó en su Instagram parte de un video en el que, sin censura, mostró el calvario que ha vivido por su más reciente operación

Cediel aseguró que se sometió a un nuevo proceso, uno que dice ser más eficiente y que para ello, se preparó por un año tanto física como psicológicamente para la «técnica abierta”; allí se extrae la mayor cantidad de biopolímeros posible.

La modelo contó en el video que debió cumplir con un estricto régimen alimenticio y médico, este último incluía caminar mucho tiempo durante el día para evitar una trombosis, además de hacerse lavados con hipoclorito y agua oxigenada.

Durante el post operatorio tuvo dos crisis: la primera fue que a los quince días después de salir del quirófano, se desmayó y la segunda fue que al mes y medio el glúteo derecho “se llenó de líquido”; tuvo que someterse hasta a curaciones con panela para que se cerrara la herida.

Publicidad

Aquí parte del video

En este enlace lo puedes ver completo, dura casi una hora.