Greeicy Rendón mostró la inusual manera en la que duerme con Mike BahíaEntretenimiento

Greeicy Rendón mostró la inusual manera en la que duerme con Mike Bahía

Redacción Digital Canal 1 - 17 de marzo del 2020

La hermosa actriz y cantante Greeicy Rendón tiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con el artista Mike Bahía y en redes sociales son la envidia de muchas personas.

La caleña de 27 años, al igual que otros artistas, también se ha visto afectada por la expansión del coronavirus y ha tenido que cancelar presentaciones y junto a Mike, decidieron retirarse a su finca y cumplir con el aislamiento.

Greeicy ha compartido una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que hizo un llamado a sus fans para que sigan los protocolos de seguridad y evitar que el virus se propague.

“Espero que estén en sus casas muy juiciosos, son días difíciles para todos, pero es responsabilidad de todos hacer que la cosa o se alargue y se ponga peor, o controlarla y que termine rápidamente”, dijo la artista.

La pareja quien ha hecho un llamado a la calma y de cuidar a los más vulnerables, también ha compartido en sus redes sociales como desde el inicio de esta semana han pasado el confinamiento con la gran cantidad de animales que tienen.

En una ‘story’, Rendón mostró un poco más de su intimidad y en un video mostró la inusual manera en la que duerme estas noches de cuarentena con Mike Bahía, pero no solo él sino otros 10 acompañantes.

Temas Relacionados: