Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no son tan amigos y estas pruebas lo demuestranEntretenimientoFoto: Instagam @melinaramirez90 @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no son tan amigos y estas pruebas lo demuestran

Redacción Digital Canal 1 - 15 de marzo del 2020

Este año la modelo caleña Melina Ramírez le reveló a “Lo Sé Todo” que efectivamente se había separado del deportista  e influenciador Mateo Carvajal, luego de que como ella misma lo dijo en entrevista “intentarlo todo”.

Desde que terminaron, Melina también le aseguró al programa que habían decidido romper por lo sano y que se llevaban muy bien, sobre todo porque ahora tienen un hijo, Salvador.

De hecho, hace poco Mateo compartió en sus redes sociales que, pasó el primer fin de semana solo con su pequeño en Medellín, mientras que la presentadora se fue por unos días al Caribe colombiano.

Melina aprovechó que Mateo estaba con Salvador para celebrar por adelantado su cumpleaños con unos amigos y quien podría ser su nuevo romance, el actor Juan Manuel Mendoza.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez estarían saliendo desde hace un tiempo, según fuentes cercanas y por lo cariñosos que se vieron en su escapa a la isla Tintipán.

Luego de que se filtraron las fotos de la nueva pareja, parece que Mateo y Melina ya no son tan amigos, pues fueron sus mismos seguidores quienes se dieron cuenta que algo cambio entre los dos.

Mateo Carvajal eliminó dos fotos que tenía en su Instagram, una de las fotografías que borró fue la que tenía de él junto a Melina y su hijo Salvador, en donde confirmaba su separación con la presentadora. La otra instantánea fue de él junto a Melina y su perrito.

Pero además de eso, se dieron cuenta que ya ninguno de los dos se sigue en Instagram y eso sí que los sorprendió, ya que después de la terminada, igual se comentaban en algunas fotos.