paola jara y sandra barriosEntretenimiento

Paola Jara publicó esta imagen, luego de las declaraciones de Sandra Barrios ¿indirecta?

Redacción Digital Canal 1 - 17 de marzo del 2020

Sandra Barrios, la ex mujer de Jessi Uribe y con quien estuvo casado por más de 10 años, decidió romper su silencio sobre cómo terminó su matrimonio para despejar varios rumores que han circulado en redes sociales.

La empresaria le concedió una entrevista al programa de “Lo Sé Todo”, en donde, por primera vez contó su versión de los hechos y aclaró cosas como que no estaba casada cuando empezó su relación con el cantante.

Pero, sin duda, confirmó lo que muchos esperaban. Sandra aseguró que Paola Jara sí fue la causante de su separación y reveló cómo se enteró de que Jessi estaba saliendo con la también artista.

En la entrevista, la santandereana también contó que ellos se lo habían negado al principio y que incluso, en medio de la rabia, contacto por teléfono a Paola, quien una vez más dijo que no tenía nada con su marido.

No solo eso, Barrios también reconoció que en medio de la rabia también contactó a Iván Calderón, el entonces pareja de Paola, para contarle. Luego aseguró que pasó por el dolor y que ya lo superó y además pidió que no ofendieran a los artistas.

¿Qué dice la nueva pareja de famosos?

El primero que reaccionó, pero no de manera directa, fue el cantante de música popular, quien a penas se enteró mandó una serie de indirectas para su exmujer, uno de ellos se entendía que le decía “tóxica” a su ex.

Por su parte, Paola Jara siempre ha sido muy hermética sobre su relación con Jessi y no habla con prensa sobre su vida amorosa con él.

Sin embargo, hace unos días, luego de que fuera noticia nacional la entrevista de Sandra Barrios, la artista publicó una ‘story’ en su Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para las declaraciones de la empresaria.

La imagen eran varias citas bíblicas, de las cuales varias estaban resaltadas, pero la que más llamó la atención fue: “el que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente”.

En los comentarios, algunos usuarios la criticaron y pusieron cosas como: “de que le sirve poner en manos de Dios una relación la cual empezó muy mal porque ella sabía que era un hombre casado”.

La pareja de artistas parece estar viviendo las mieles del amor y no solo por los viajes que hacen juntos, sino por los regalos que muestra, por ejemplo, Paola en sus historias. Tan bien están que se rumora que ya están comprometidos.

La pareja de artistas parece estar viviendo las mieles del amor y no solo por los viajes que hacen juntos, sino por los regalos que muestra, por ejemplo, Paola en sus historias. Tan bien están que se rumora que ya están comprometidos.