El cantante de música popular Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W son de las parejas que más dan de que hablar en redes sociales y en la farándula colombiana.

Los millones de seguidores que acumulan entre las dos celebridades les siguen el paso a paso de lo que ocurre en su relación y hace unos días unos rumores los han tenido en medio de la intriga.

En redes sociales, un portal publicó un video de una mujer asegurando que de fuentes cercanas se había enterado de que la influencer Luisa Fernanda W estaba embarazada del cantante y que tendría aproximadamente siete semanas.

La pareja ha guardado silencio público frente a estos rumores, tal y como paso cuando empezaron su noviazgo por lo que ha hecho sospechar que podría ser cierto e incluso “Lo Sé Todo” también le puso la lupa a las cuentas de estos famosos.

Publicidad

Sin embargo, la periodista ‘La Negra Candela’ publicó un video en su Instagram en donde aseguró que habló con Pipe Bueno para aclarar los rumores si iba a ser padre.

El artista aseguró que necesitaba conocer quién era la supuesta fuente porque es totalmente falso que Luisa Fernanda estuviera embarazada. El joven aseguró estar sorprendido con la imaginación de los colombianos para inventar ese chisme.

No obstante, el cantante, según ‘la Negra Candela’, le aseguró que sí era cierto que ya tenían listo un apartamento en México, el cual ya estaba amoblado y al que se irán a vivir juntos.