La actriz llanera Lina Tejeiro es una de las colombianas más que ha decidido quedarse en casa de manera voluntaria como una medida para enfrentar el coronavirus.

Ella, como muchos otros famosos, ha compartido a través de sus redes sociales, cómo está viviendo ese aislamiento e incluso ha hecho un llamado a la calma y de conciencia para tomarse el tema de la pandemia muy en serio.

Lina ha sido consciente que quedarse en casa no implica dejar de hacer cosas que los apasiona, como en su caso es el ejercicio, por lo que ha mostrado cómo lo hace desde casa.

La famosa ha publicado en varias historias de su Instagram algunas de esas rutinas que práctica para tener el cuerpo tonificado que luce en sus sensuales imágenes.

En algunas de sus historias, la actriz compartió la curiosa crítica que recibió de uno de sus seguidores y le causó tanto asombro que deicidio responder en medio de burlas que lo que insinuaba era mentira.

El comentario que recibió Lina en sus mensajes era un reclamo por no estar roja mientras hace ejercicio y que el sudor de ella no se veía real, sino que parecía que se echara agua.

«Qué miedo, hay gente muy loca, yo para que me voy a poner a inventar que estoy entrenando en mi casa y me voy a echar agua, para esa gracia no entreno como ayer», dijo la actriz en un video.

Tejeiro añadió: «no lo supero es como si yo no tuviera que hacer nada más en la vida sino convencerlos a ustedes de que yo estoy haciendo ejercicio», mencionó Tejeiro en sus historias.