La hermosa presentadora Andrea Serna es, sin duda, una de las caras más amables de la televisión colombiana y son miles los que quieren saber si así es en su vida personal y como mamá.
En la televisión, Andrea siempre ha reflejado serenidad y calma, pero ¿será que se comporta así cuando su hija Emilia, de 5 años, hace alguna ‘diablura’?
Desde 2010, Andrea Serna está casada con Juan Manuel Barraza, padre de su hija Emilia y con ella se ha mostrado más unida que nunca en estos últimos meses debido al confinamiento obligatorio.
Mira también:
La pequeña Emilia ha mostrado que le gusta seguir los pasos de su mamá y así lo ha compartido Andrea en su Instagram, en donde ha mostrado las actividades de belleza que comparten las dos.
Miles de seguidores se han enamorado de la relación madre e hija que muestran y hace poco le preguntaron a Andrea que si era amiga de corregir a los hijos a “correazos” y que si se los había dado a Emilia.
Te puede interesar:
La pregunta le llegó a través de sus historias en la dinámica que les permite a los usuarios preguntar lo que quieran.
Andrea respondió enfáticamente que ella no era de dar golpes sino de hablar las cosas, de demostrarle a su hija, desde el tono de voz que algo hizo mal.
“No, no, nunca, yo prefiero otra manera de corregir. Yo soy más de sentarme y hablarle y también que se note que algo no me gustó”, dijo Andrea en el video.