La hermosa presentadora Andrea Serna es, sin duda, una de las caras más amables de la televisión colombiana y son miles los que quieren saber si así es en su vida personal y como mamá.

En la televisión, Andrea siempre ha reflejado serenidad y calma, pero ¿será que se comporta así cuando su hija Emilia, de 5 años, hace alguna ‘diablura’?

Desde 2010, Andrea Serna está casada con Juan Manuel Barraza, padre de su hija Emilia y con ella se ha mostrado más unida que nunca en estos últimos meses debido al confinamiento obligatorio.

La pequeña Emilia ha mostrado que le gusta seguir los pasos de su mamá y así lo ha compartido Andrea en su Instagram, en donde ha mostrado las actividades de belleza que comparten las dos.

Miles de seguidores se han enamorado de la relación madre e hija que muestran y hace poco le preguntaron a Andrea que si era amiga de corregir a los hijos a “correazos” y que si se los había dado a Emilia.

La pregunta le llegó a través de sus historias en la dinámica que les permite a los usuarios preguntar lo que quieran.

Andrea respondió enfáticamente que ella no era de dar golpes sino de hablar las cosas, de demostrarle a su hija, desde el tono de voz que algo hizo mal.

“No, no, nunca, yo prefiero otra manera de corregir. Yo soy más de sentarme y hablarle y también que se note que algo no me gustó”, dijo Andrea en el video.