La presentadora Andrea Serna es una de las caras más amables de la televisión colombiana y de las mujeres más queridas de la farándula y pocos recuerda cómo fueron sus inicios.

A sus 43 años, Andrea Serna ha cosechado una exitosa carrera en los medios, en los que comenzó como modelo para luego saltar como presentadora y locutora de radio.

Mira también: Andrea Serna aclara su posición sobre corregir a “correazos” a su hija

Desde muy joven, Andrea soñaba alto y así lo dejó ver en una entrevista que concedió hace unos años para televisión antes de ser famosa.

En la entrevista Andrea Serna tenía 22 años y apareció en un bikini de dos piezas en una playa colombiana mientras hablaba de lo que quería para su futuro.

En ese momento, Andrea manifestaba que quería dejar de lado un poco el modelaje para dar sus primeros pasos en la presentación.

Así se veía Andrea Serna antes de ser famosa

En este video, la joven Andrea Serna ya derrochaba carisma, característica que ha sabido explotar con el paso de los años y que la ha llevado a estar donde está.

Hoy Andrea Serna, además de ser una destacada presentadora, lleva un poco más de 10 años de casada con Juan Manuel Barraza con quien tiene una hija: Emilia.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube