Daniella Álvarez publicó foto “sin filtro y maquillaje” y generó ola de críticas en las redes sociales, ¿qué sucedió?

Una de las famosas más seguidas de la actualidad en Colombia es Daniella Álvarez gracias a que se ha convertido en una figura “de admiración y perseverancia”.

Asimismo, su relación con el actor Daniel Arenas ha puesto a soñar a muchos con “el amor verdadero” por lo que constantemente reciben mensajes llenos de cariño en sus redes sociales.

Sin embargo, un detalle reciente llamó la atención de los internautas y es que la exseñorita Colombia publicó una foto en la que aseguraba “era sin filtro y maquillaje”, con el fin de resaltar su belleza natural que ha sido cuidada con la ayuda de su dermatólogo.

Muchos de sus files fanáticos la llenaron de halagos, pero también hubo quienes la criticaron, asegurando que en realidad la foto sí tenía filtros, esto se comprueba gracias a que la imagen fue subida a un perfil de Instagram en el que se comparte contenidos sobre famosos.

Filtro si tiene y bastante! Se tenía q decir y se dijo!”, “Filtro si tiene, se engaña ella misma”, “Ella es linda pero parece que si tiene filtro”, “Sin maquillaje pero el filtro a mil”, “Ahora viene a decir que no tiene filtro”, “Sin maquillaje y con bastante filtro”, “Dizque sin filtro jajajajaja no se lo cree ni ella”, fueron algunas reacciones.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas celebran su amor desde Europa

A través de las redes sociales de la pareja se ha visto que con motivo del cumpleaños número 34 de la modelo, ambos viajaron a París donde han derrochado amor, así se aprecia gracias a una serie de imágenes que Álvarez subió a su perfil de Instagram.

(…) Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo y pues… nada como usar tus zapatos 3 tallas más grandes que los míos para poder tener mi aparato de oxígeno en el. siempre llenos de bendiciones conseguimos a ultimo minuto nuestra propia scooter para no apoyar el pie mientras cicatriza… y bueno, GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por TODO Y MÁS …TE AMO”, escribió Daniella Álvarez en un video que recopila los mejores momentos de su viaje a Europa.