Un video publicado por la periodista ‘La Negra Candela’, dejaría en evidencia las diferencias que existen entre los humoristas Alerta y Hassam.

Según las imágenes, la molestia entre ambos comediantes se desató desde que hacían parte del programa ‘Sábados Felices’.

“Cuando me retiré de Caracol, que quede claro que me retiré, porque al que echaron fue a Alerta”, dijo Hassam en un show virtual.

 

 

Justamente a estas declaraciones le salió al paso el propio Alerta para acusar a Hassam de supuesto acoso sexual cuando era ‘Director de Casting’ de la sección de Cuenta Chistes.

Publicidad

Según Alerta, a la empresa para la que trabajaron llegó un correo con la denuncia de una mujer que aseguraba que Hassam la había acosado. El mismo email fue reenviado, por Alerta, a quien era el jefe del programa en su momento.

“En el anonimato decía que usted (Hassam) acosaba a las mujeres cuenta chistes, incluyendo a la anonimata (…) un contacto dice que identificó a la mujer del anonimato”, contó el humorista.

Sin embargo, agregó que el medio no le dio la importancia a la denuncia, quizá porque la “mujer no era conocida”.

“Ella podría declarar siempre y cuando las directivas del canal le dieran la seriedad y le pusieran interés al caso. Nunca contestaron porque tal vez era una persona sin importancia y no le pararon bolas”, insistió Alerta.

 

 

Finalmente, el humorista sostuvo que tiene las pruebas de dicha acusación en su correo electrónico.

“Las pruebas están en el correo (…) muy chistoso, muy bueno lo de la echada”, le respondió con sátira Alerta a Hassam.

Hasta el momento, Hassam no se ha pronunciado sobre la gravedad de las acusaciones que hizo Alerta. No obstante, esto dejaría en evidencia que los comediantes no tienen una buena relación.