La empresaria Yina Calderón, quien cumplió una semana de recuperación de su cirugía de cola, ya publica videos bailando.

Según la joven, lo hace por recomendación médica y porque eso facilita, supuestamente, su proceso de recuperación.

Precisamente el fin de semana publicó dos videos bailando, en uno guaracha y en el otro estaba bailando con su papá salsa.

 

 

Publicidad

 

Sin embargo, su cirujano Carlos Ramos, muy molesto, le comentó en uno de los videos que no debe estar bailando a pocos días de su intervención de reconstrucción de glúteos.

“Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando, por favor”, le escribió el experto en un video que generó la polémica.

 

 

 

El comentario del doctor, que tuvo más de 3.500 ‘Me Gusta’, fue aplaudido por los seguidores de Yina Calderón, quienes le han pedido a la empresaria que deje de bailar.

“Doctor, explícale porque ella entendió mal las recomendaciones”, “hiciste un gran trabajo, lo demás se sale de tus manos” y “eso está bien, doctor, regáñela” le escribieron al cirujano en el comentario.

Por estos días, Yina Calderón anda en Medellín, la ciudad donde se operó, no precisamente guardando reposo, sino recorriendo la ciudad.

 

 

En la noche del lunes, la empresaria publicó una fotografía, rodeada de varias mujeres, en una “tarde de tinto”.

En los comentarios de la postal, los seguidores le pedían a Yina Calderón que se fuera a su casa a cuidarse de la cirugía.

“Debería tener más reposo. El éxito de una cirugía está en el post operatorio”, “se va a tirar todo el trabajo del cirujano” y “que alguien amarre a Yina” fueron las críticas que recibió.