Hassam está que no cabe de la dicha, luego de recibir muy buenas noticias de parte de su médica de cabecera, con los últimos exámenes que se tomó y cuyos resultados fueron revelados esta semana y que catalogaron como positivos.

El humorista ha librado una dura batalla, desde agosto de 2019, cuando le descubrieron que tenía mieloma múltiple, un tipo de cáncer y este miércoles, por primera vez, aseguró que ya no tiene células cancerígenas en su médula.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó emocionado el humorista en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el humorista se mostró muy ilusionado en los videos que compartió y les contó a sus seguidores:

“Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal”.

No es que esté curado, aclaró también Hassam Gómez, sino que se trata de una luz en el camino, un avance, luego de que en febrero tuviera que someterse a un transplante de médula.

«Les quiero contar que en estos momentos el mieloma está totalmente controlado, pero sigue habiendo un protocolo de control. Ejemplo, yo antes tomaba dos quimios por semana, ahora van a quedar de solo un día y luego vamos a pasar a un proceso de solo cada quince días»: expresó.

Según el relato del artista colombiano, ahora continuará un nuevo protocolo, en el que dejará paulatinamente las quimioterapias. “En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue, ya cero quimios. Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles, sigo alimentándome lo mejor posible», enfatizó.