El humorista Hassam hace un tiempo reveló que su médica de confianza le dio buenas noticias sobre su cáncer porque en esa última biopsia su médula salió limpia.

En una entrevista para “Lo Sé Todo” Hassam habló sobre su actual estado de salud en el que aclaró que, si bien la enfermedad está controlada, “el mieloma sigue ahí”.

Cuando él hizo su feliz anuncio, también dijo que dejaría las quimioterapias debido a que empezaría un tratamiento con un medicamento especial.

Sin embargo, Hassam reveló que, debido a la crisis generada por el coronavirus, ese medicamento no ha llegado a Colombia.

“Sigo esperando y tengo fe que en cualquier momento me llama la hematóloga y me dice: ‘tenemos medicamento’”, aseguró Hassam.

No obstante, el humorista aclaró que, contrario a lo que algunos ‘hatters’ piensan, se encuentra muy tranquilo y ha visto en esta situación una nueva manera de vivir y agradecer.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube