El alentador mensaje de Epa Colombia a Aída Victoria Merlano por condena que podría cumplir próximamente.

Aída Victoria Merlano está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que un juez la encontró culpable de haber ayudado a su madre, la excongresista Aída Merlano a fugarse de un consultorio odontológico al mismo tiempo que estaba cumpliendo una condena de un poco más de 11 años de cárcel.

Muchos han salido en su defensa en las redes sociales e incluso ella apareció llorando en una serie de videos expresando lo mal que se sentía por este hecho y agregó que su abogado apeló la decisión.

Epa Colombia se solidarizó con Aída Victoria Merlano

Una de las personas que le mostró su solidaridad a la joven de 23 años fue Epa Colombia. Como se recuerda, la empresaria también ha pasado por situaciones legales cuando también recibió una pena luego de vandalizar una estación de Transmilenio.

Daneidy tuvo una videollamada con Aída Victoria, le tomó un pantallazo y la subió a las historias de su perfil de Instagram para dedicarle alentador mensaje:

Dios prueba a sus guerreros en los peores momentos, estoy segura de que Dios hace milagros y todo estará muy bien amiga, fuerza Aída Victoria Merlano”.