Aída Victoria Merlano ya tiene planeado cómo ganar dinero desde la cárcel en caso de que la justicia decida que debe pagar una condena.

En la tarde del 13 de septiembre, Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aída Merlano conocerá la sentencia que deberá cumplir ya sea en la cárcel o desde otro ámbito luego de que se estableciera que ayudó a su progenitora a escapar de la justicia en el 2019.

Ante este panorama, la joven empacó una maleta con sábanas, una cobija, ropa y productos de aseo para llevar a la prisión en caso de que sea trasladada prontamente.

A través de su perfil de Instagram, la creadora de contenido ha realizado un Live para confesar que ya tiene planeado cómo ganar dinero desde el penitenciario. Como se recuerda, Aída Victoria en días anteriores argumentó que varias personas como su abuela dependen económicamente de ella por lo que estaría pensando qué hacer en caso de ser privada de la libertad.

Aída Victoria Merlano y su plan económico desde la cárcel

Según la mujer de 23 años, al estar en la cárcel no quiere perder el tiempo por lo que estaría considerando en crear un podcast:

Si me toca hacer un podcast desde la cárcel, pues lo hago. Genero empleos en la prisión. Y montó otro emprendimiento, que no les voy a decir qué es para que no se copien”, dijo.

A esto, agregó: “Yo donde sea que esté voy a seguir siendo Aída, adentro, afuera, donde me toque estar. Yo no pienso permitir que mi tiempo en la cárcel sea perdido”.