Novio de Aída Victoria impulsó tendencia para que la joven no vaya a la cárcel. Esta noticia ha generado todo tipo de reacciones.

Un juez falló el 6 de septiembre en contra de Aída Victoria Merlano luego de que la Fiscalía presentara una serie de pruebas en las que exponía que la joven de 23 años colaboró en la fuga de la exsenadora Aída Merlano en 2019.

Ante este hecho, la ‘influencer’ apareció en las historias de su perfil de Instagram llorando desconsoladamente lamentando está decisión y además reveló que la Fiscalía estaría pidiendo al menos 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel para Aída Victoria.

Naldy sale en defensa de Aída Victoria Merlano

El tema se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde se ha visto miles de reacciones tanto a favor como en contra de Merlano, pero una de estas resaltó.

Se trata de Naldy, cantante y novio de la creadora de contenido quién en Instagram compartió un texto en el que aseveraba contra la posible condena de varios años que podría tener la barranquillera y de paso impulsó unos ‘hashtag’ para pedir respaldo para Aída Victoria Merlano.

¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿Qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra”, escribió el artista.

Y añadió: “Es injusto y cruel. Hoy me duele la injusticia que hacen con Aída. Acá seguiré apoyándote hasta las últimas consecuencias”.