Aída Victoria Merlano reveló lo mal que la está pasando su familia ante su sentencia que se conocerá el 13 de septiembre.

La ‘influencer’ Aída Victoria Merlano está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que hace poco, un juez falló en su contra luego de que la Fiscalía presentara una serie de pruebas en las que alegan que ella fue cómplice de la fuga de su madre de la justicia en el 2019, además, se empezó una investigación por presunto lavado de dinero.

En medio de este hecho, miles de personas han reaccionado en las redes sociales al respecto donde se han visto tanto mensajes de apoyo como de críticas e incluso burlas.

Aída Victoria confiesa que su familia está muy mal

Es así que, la barranquillera de 23 años decidió escribir un extenso texto en el que explicó que esta situación no solo la está afectando a ella sino a su familia.

(…) Ayer tuve que ver a mi tía que sufre de depresión tirada en una cama llorando sin poderse levantar, a mi mamá de crianza de 78 años pensando que por sus enfermedades, si me meten presa nunca me va a volver a ver, a mi papá con la impotencia de no poder proteger a su hija y a toda mi familia viviendo mil angustias”, dijo la creadora de contenido en Instagram.

Allí mismo, declaró que muchas personas dependen económicamente de ella, por esto, pide que se piense antes de enviar fuerte mensajes hacia ella ya que afectan a otros indirectamente.