Aída Victoria Merlano asegura que la están “usando para vengarse de su mamá”. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Hace unos días, Aída Victoria Merlano tuvo un fallo en su contra luego de que la Fiscalía presentara una serie de pruebas en las que aseguraban que la joven tuvo participación en la fuga de Aída Merlano Rebolledo en el 2019 de la justicia colombiana.

Ahora, la barranquillera está en vilo por estos sucesos que, según dijo, no solo la están afectando a ella, sino a su familia quienes en gran parte dependen de ella económicamente.

La creadora de contenido tuvo una conversación con Daniel Coronell y allí dio una polémicas declaraciones:

Alguien se quiere vengar de mi mamá y lo quiere hacer a través de mi. Me están instrumentalizando desde el momento en que mi mamá se fuga”, dijo Aída Victoria agregando: “Desde mucho antes, me están instrumentalizando para enviar mensajes de que ‘la justicia sí se cumple’. ¿Es lo que las personas llaman justicia? Estoy dispuesta a pagar por lo mío, pero no por venganzas”.

La mujer de 23 años argumentó: “Si yo hubiese visto o sabido (sobre la fuga de su mamá), aun así no tenía la obligación de denunciar”.

Aída Victoria Merlano arremete contra las investigaciones que le están haciendo

En otra parte de la entrevista, Aída Victoria Merlano expuso que su posición actual le contribuiría a tener una resocialización tras la pena:

“Si la función de la pena es la resocialización, no creo que yo sea una persona que deba resocializarse. Yo genero empleo, creo un impacto positivo en la sociedad. No entiendo de qué manera mi conducta podría agraviar a una persona”.

Asimismo, Merlano puntualizó que en estos momentos está en su casa, no se ha ido a otra ciudad, ya que de esta manera puede esperar su condena.

No me estoy escapando, no estoy yéndome a otra ciudad o a esconderme, estoy en mi casa. No soy ninguna delincuente, jamás he tenido intención de huir”, fueron sus palabras.