El video de Aída Victoria Merlano en el que habló de condena y que muchos creen es una “premonición”.

Al medio día del 6 de septiembre se dio a conocer que un juez penal del circuito de Bogotá encontró culpable a Aída Victoria Merlano por ayudar a su madre, la exsenadora Aída Merlano a fugarse de un consultorio odontológico al norte de Bogotá al mismo tiempo que estaba cumpliendo una condena carcelaria por delitos de corrupción sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas de fuego de defensa personal.

En medio de este hecho, las autoridades empezaron una investigación para conocer si hubo cómplices y entre los sospechosos estuvieron el odontólogo Javier Guillermo Cely y Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista.

Ahora, la ‘influencer’ tras ser encontrada culpable, debe estar atenta al próximo 13 de septiembre a las 2:00 p.m. para conocer el monto de su pena. Por su parte el odontólogo fue absuelto por falta de pruebas.

Video “premonitorio” de condena de Aída Victoria Merlano

Este hecho rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde muchos internautas celebran la decisión de las autoridades, mientras otros respaldan a la joven de 23 años argumentando que ella “no es culpable de las acciones de su madre”.

En el perfil oficial de Instagram de Aída Victoria, usuarios llegaron a dejarle comentarios de burla y respaldo en un video que tiene destacado en el que hace semanas habló de “condena”.

Según lo visto, en el clip la creadora de contenido recordó cuando dijo que “ella era como Diomedes Díaz, contenta y enamorada”. Ante las críticas ella decidió defenderse y su video lo acompañó del texto:

Parece ser que estamos condenamos a cumplir estándares, pero sinceramente… HOY no me interesa llenarle el molde a nadie y espero que un día a ti tampoco ¡Mucho amor! Y gracias por ver el video”.


Estos fueron algunos de los comentarios recientes en la publicación: