La modelo y creadora de contenido santandereana Aida Cortés volvió a calentar las redes sociales y hasta retar sus normas de censura al mostrar que se fue sin cucos a una boda.

Desde hace un buen tiempo, Instagram le cerró la cuenta oficial a la creadora de contenido para la plataforma Only Fans por su contenido subido de tono.

La joven santandereana es una de las colombianas que más deseos levanta entre millones de hombres que la siguen en sus redes entre esas Tik Tok, en donde suele promocionar su contenido erótico en plataformas que son pagas.

Su cara, sus curvas y hasta la mezcla entre inocencia y picardía fueron las características que hicieron que Aida Cortés fuera todo un éxito en las redes sociales.

A pesar de que gana millones con contenido erótico, la joven ha sido muy clara en explicar que no acepta encuentros con otros hombres por plata, sino que su contenido para adultos es diferente a lo que muchos se imaginan.

De hecho, una de los atributos que la han hecho muy famosa es su zona íntima, a la cual también le sacó replica en un juguete íntimo que también generó críticas.

Como anda tan segura de su zona íntima, la joven suele poner a volar la imaginación en sus redes sociales y ahora que tiene una nueva cuenta de Instagram no le temió al mostrar un poco más.

En esta ocasión, Aida Cortés compartió un carrusel de fotos en los que lucía un elegante, pero sensual vestido rojo por la ocasión de una boda en Ecuador.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su atuendo, sino que por las poses que hizo, muchos le escribieron en los comentarios que se notaba que no llevaba puesta ropa interior.