Marbelle regresó a Colombia; en redes sociales mostró la razón y generó bastantes reacciones por parte de sus fanáticos y detractores.

A la hora de hablar de polémica, la cantante Marbelle nunca se queda por fuera. Como se recuerda, durante las campañas presidenciales, la vallecaucana fue una de las fuertes críticas de candidatos de izquierda y de paso tenía llamativos enfrentamientos con usuarios en Twitter.

Tras acabar esta coyuntura, la artista viajó a México y se especuló que no volvería a Colombia pues en algún momento aseguró que si Gustavo Petro ganaba la presidencia no seguiría viviendo aquí.

Marbelle regresó a Colombia

Desde el país azteca, Marbelle compartió fotografías en la playa y lo bien que la estaba pasando. Además, se especuló que aprovecharía para impulsar su carrera en este lugar.

Tal parece que su paso por México solo era temporal pues hace unos días, la intérprete de Adicta al dolor, compartió en las historias de su perfil de Instagram que regresó al país y se sometió a un procedimiento llamado ventosaterapia, que ayuda a mejorar el flujo de la sangre para aliviar molestias musculares.

Asimismo, publicó una serie de imágenes en las que posa junto al cantante Lucas Arnau con quien al parecer presentará un nuevo proyecto musical.

Es así que, Marbelle está muy contenta con su regreso a Colombia ya que tiene varios proyectos profesionales en proceso y que espera sean del agrado de sus fieles seguidores.