Entretenimiento

A ‘Zeynep’ le rompieron el corazón en la vida real

Equipo Digital - 16 de abril del 2019

Primero la vimos en la teleserie «El Sultán«, como Firuze, la rival de Hurrem, que buscó llamar su atención para convertirse en la favorita de Suleimán, donde la odiamos; pero luego se presentó como Zeynep en «Todo por mi hija» como la maestra sustituta que quiso impedir los maltratos a Melek (Turna) y darle el amor que realmente se merece. Allí fue cuando se ganó nuestro corazón y empezaron a generarse varias preguntas sobre la bella actriz que la estaría interpretando, exaltada por su belleza, su talento y, especialmente, por sus ojos.

Se trata de Cansu Dere, una de las actrices más talentosas de Turquía, que ha tenido varios protagónicos en grandes producciones como ‘Ezel’ y Sila, generando pasiones y odios -dependiendo del personaje que le toque representar-.

Cansu nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía, lo que significa que, a la fecha, tiene 38 años. Sus padres son griegos que llegaron inmigrantes a Turquía, país donde estudió arqueología en la Universidad de Estambul y después de graduarse hizo su debut en televisión y cine a inicios del año 2004.

Fue reina de belleza

Dados sus particulares rasgos, que destacaban su mirada y su belleza, dio sus primeros pasos como modelo  y en el año 2000 fue escogida para representar a su país en el certamen de Miss Universo. No obstante, por problemas diplomáticos no asistió a la ceremonia principal, pero de ahí continuó participando en pasarelas de países europeos.

 

Cansu Dere- Onedio.com
Cansu Dere- Onedio.com

No te pierdas: «La historia detrás de «Todo por mi hija», la nueva teleserie del Canal 1″

Carrera televisiva

No bastó mucho tiempo para reconocer que tenía una curiosidad por la pantalla pequeña y grande y, así, participar en el año 2003 en la televisión turca. Inició en Alacakaranlık y, dos años después, su primer papel protagónico en «Güz Yangını». Sin duda, su máxima representación la logró en 2006 su consagración con la producción «Sila».

Ahora, la vemos con un papel secundario en «El Sultán», como Firuze, pero también llegó en la noche con «Todo por mi hija», donde interpreta a una profesora sustituta que vivirá aventuras al lado de la pequeña Melek, de lunes a jueves a las 8:10 pm, por el Canal 1.

Vida personal

Una de las partes más impactantes de esta actriz es que, si bien ella ha sido víctima desde distintas perspectivas en las historias que protagoniza, su vida misma también podría considerarse una historia de ficción: según medios chilenos, sostuvo una relación con el actor y comediante Cem Yilmaz. Tenía una relación estable e, incluso, tenía planes de matrimonio, pero la vida le cambia cuando se entera que su pareja le fue infiel con la que era su mejor amiga, Ahu Yagtu, también actriz. El drama aumenta cuando ambos contraen matrimonio… Pero ¡tranquilos! se divorciaron al año siguiente, en el 2013.

De ahí en adelante, no se le ha conocido una nueva pareja a la bella actriz. Hubo un rumor de que estuvo saliendo con uno de los actores de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’, Engin Akyürek.

«No es verdad, no hay algo así con él. Si hubiera algo, nos habrían visto ya», informó la actriz a los medios.