‘Todo por mi hija’, la teleserie turca que cautivó tus noches, que te emocionó y te conmovió al punto de las lágrimas está de regreso en Canal 1 y lo mejor ¡como contenido exclusivo!

Verla es muuuy fácil, solo debes descargar en tu celular la aplicación de Canal 1, la cual ya está disponible en las tiendas de aplicaciones móviles, bien sea en Google Play o App store; aunque estamos seguros de que como eres un súper fiel televidente, ya debes tener nuestra app en tu celular.  

Como ya tienes la aplicación en tu móvil, solo debes ingresar y buscar ‘Todo por mi hija’ y listo, así de fácil tendrás acceso a los primeros capítulos de tu teleserie favorita y como a todos nos gusta: GRATIS.

¡Pilas! ten presente que nuestra señal solo está disponible para Colombia 

Si tienes dudas sobre cómo descargar nuestra app móvil aquí de dejamos un sencillo tutorial:

Estés donde estés, conéctate con la #AppCanal1 🤩📱

¿Tienes dudas sobre cómo descargar la #AppCanal1 📲? Aquí te dejamos un tutorial con el paso a paso de lo que debes hacer 🤩Estés donde estés, conéctate con la #AppCanal1 📱

Posted by Canal1 on Friday, April 17, 2020

 

Pero apresúrate porque los capítulos estarán en nuestra aplicación móvil por un tiempo limitado, luego de esto serán eliminados para subir los nuevos capítulos.

Así que si te lo perdiste u olvidaste algún momento o simplemente quieres recordar las duras pruebas por las que tuvo que pasar Melek para tener la vida que siempre soñó al lado de su maestra Zeynep, recordar a Sule o volver a enojarte con los malos actos de Cengiz esta es la oportunidad perfecta.

 

Canal1.com.co