La polémica respuesta de Dahian hacia Ovidio en la prueba de ayer dio para todo, por lo que se recordó a la exintegrante del programa y quien tuvo un breve romance con el guerreros.

Mira también: Leandra pide que acaben los insultos hacia ella con este mensaje

Cuando el hombre tenía que averiguar la palabra amante, su compañera y amiga tenía que describirle la palabra por lo que le dijo «Lo que Leandra era tuyo», a lo que Ovidio respondió correctamente, recordando todo lo que generó esta relación que terminó finalizando su compromiso con Luisa, la actual madre de su hija.

El comentario generó polémica en redes sociales y más aún tras las declaraciones de Ovidio sobre Leandra en donde afirmó que ella le gustaba mucho a pesar de que se encontraba en una relación en ese momento.

Publicidad

Tras el revuelo, la producción se comunicó con Leandra quien volvió a aparecer en el programa, vía telefónica, para aclarar lo que le escribió a Ovidio y a Dahian luego de que su nombre saliera de nuevo a la luz. Además, hasta Melissa habló con ella sobre el guerrero que se está convirtiendo en el ‘Latin Lover’ del programa.