contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Shows en Vivo

Leandra pide que acaben los insultos hacia ella con este mensaje

¿Hasta cuándo seguirá el matoneo?

13-Sep-18

La participante de ‘Cobras Vs Leones’ publicó un mensaje refiriéndose al bullying que ha sufrido, luego de que se le involucrara sentimentalmente con Ovidio, uno de los personajes más reconocidos de ‘Guerreros’.

Tras estar en el programa ‘Lo Sé Todo’, en donde Leandra habló de su relación con el prometido de Luisa Cortina, la joven pensó que los insultos y ataques hacia ella cesarían al “dar la cara” y aceptar de alguna manera que se equivocó. Pero esto no fue así, ya que, a través de redes sociales, la también modelo y presentadora vive un verdadero calvario pues las agresiones siguen en aumento.

Leandra García da la cara y responde si tuvo una relación con Ovidio

Ante esto, la participante de los Leones tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram para que no la siguieran atacando, además de dejar su perfil privado, pues minuto a minuto recibía todo tipo de amenazas. También publicó un mensaje en donde pide que pare el matoneo hacia ella:

“Estoy cansada de tanto acoso, agresión verbal, psicológica y persecución, ayer acepté públicamente que había cometido un error, que sabía que estaba mal el error que había cometido, las instancias ya pasaron a mayores. Todo el mundo tiene derecho a la privacidad y al respeto, nadie está libre de pecado y nadie tiene derecho de juzgar a alguien”

El ofensivo mensaje de Luisa contra Leandra que borró de sus redes sociales

Foto: Instagram/@leagarciac

También te puede interesar