contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Luisa Cortina ‘se destapa’ luciendo su cuerpo en traje de baño
¿Qué tal se ve?
Digital Canal 1

La exintegrante de ‘Guerreros’ y expareja del participante Ovidio, publicó unas imágenes a través de su cuenta de Instagram en donde deja ver el ‘cuerpazo’ que luce tras dar a luz a su hija, Emma.

Mira también: Ruber por fin revela todos los secretos de cómo es su relación con Luisa

Luisa Cortina, polémica exintegrante del reality del Canal 1, cumplirá el próximo 13 de mayo tres meses del nacimiento de su bebé quien goza de muy buena salud, a pesar de los rumores malintencionados en torno a la situación de la pequeña. Tras desmentir esto, la exreina se ha encargado de volver a su hija en toda una celebridad a través de redes sociales en donde cuenta con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: El ‘cuerpazo’ de Luisa Cortina tras dar a luz a su hija Emma

Así lo ha hecho con unas imágenes en donde comparte el primer viaje que realizó junto a su bebé a las playas de Cancún en México. Allí, Luisa demuestra que a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde su embarazo, luce un cuerpo que más de una mujer envidiaría.

 

 

Síguenos en: