contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Los mensajes por los que Luisa Cortina estaría despechada
¡La exguerrera sigue dando de qué hablar!
Digital Canal 1

La exparticipante de ‘Guerreros’ y quien sostuvo una intensa relación con Ovidio, durante varios meses, realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde deja en evidencia el momento sentimental que está atravesando.

Luisa Cortina, quien abandonó el programa tras enterarse que estaba embarazada y a la espera de Emma, su pequeña hija que nació hace unos meses, había revelado hace unas semanas que se encontraba entusiasmada con un hombre del cual no reveló su identidad, pero a quien identificaba en redes sociales con un emoticón de oso panda.

Te recomendamos: Luisa revela que tiene nueva pareja y un posible regreso a ‘Guerreros’

A través de las respuestas de Instagram, Luisa aseguró que el personaje con el que estaba saliendo “Ya no está” y que tal vez ella puede ser el problema de esto. Además, añadió que “no se trataba de Ruber”, exguerrero con el que la han relacionado sentimentalmente.

Lo recuerdas: “Ovidio trató de hue%&$ a Angietta”: Sebastián estalla contra el guerrero

Posterior a esto, le preguntaron si tenía algún tipo de relación con Jota Benz, participante peruano que estuvo en ‘El ‘Clásico de los Andes’ de Guerreros, a lo que la mujer contestó de una particular manera.

Finalmente, y cerrando su plano sentimental, se refirió a la relación que sostiene con Ovidio, padre de su hija, de quien asegura que siempre lo va a querer por esta razón. 

 

  

Síguenos en: