Luisa revela que tiene nueva pareja y un posible regreso a ‘Guerreros’Shows en Vivo¿Quién será el afortunado?

Luisa revela que tiene nueva pareja y un posible regreso a ‘Guerreros’

Equipo Digital de Guerreros - 15 de julio del 2019

La polémica exparticipante de ‘Guerreros’ publicó unas historias en su cuenta de Instagram en donde les cuenta a sus seguidores que tiene novio y que ya no es una «mamá soltera».

No dejes de ver: Luisa Cortina y la intensa relación que tuvo con un jugador de la Selección Colombia

Luisa Cortina, quien sostuvo una de las relaciones que más dio de qué hablar en ‘Guerreros’ con Ovidio, el padre de su hija y Emma y con el que estuvo a punto de casarse, reveló en redes sociales que ya no está soltera y que tiene una nueva pareja, de la que se desconoce su identidad. 

La exreina mencionó en reiteradas ocasiones a su nuevo novio asemejándolo a un emoticón de un oso panda y afirmó que «es una cosita bella y maravillosa» y que, en su momento, se conocerá su identidad. La joven dejó una pista del misterioso hombre al confirmar que es moreno, pero aclaró que no se trata de Ovidio, por lo que muchos piensan que puede tratarse de Ruber, con quien ya habría salido en el pasado. 

Mira también: Luisa responde a la polémica generada por su supuesta relación con Ruber

Por último, confirmó que intentó perdonar la infidelidad de su expareja pero que su relación no volvió a estar igual; además, dejó ver sus ganas de volver a ‘Guerreros’ aunque aseguró que aún no ha recibido dicho llamado de la producción… ¿Te gustaría verla de nuevo en el reality del Canal 1?