Fotos de Dina participante de Guerreros Cobras Vs Leones
contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Dina responde a las críticas de Daniela con esta sensual foto
¿Qué tal el cuerpazo?
Equipo Digital de Guerreros

La participante de Guerreros sorprendió a sus seguidores, luego de compartir una imagen con muy poca ropa a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: ‘Maju’ habla sobre su operación en los senos que la dejó por fuera de ‘Guerreros’

Tras la pelea con Daniela, a quien Dina acusó de llamarla “macho” debido a su contextura física, la integrante de los Leones respondió con un contundente mensaje. Así fue la pelea:

¡Dina y Daniela se sacan los trapitos al sol!

¡Alisten la comida que esto se puso bueno! Dina le reclamó a Daniela por llamarla "Macho" a lo que la Cobra le respondió de la manera menos esperada… esto generó un gran enfrentamiento que aún no termina en #CobrasVsLeones¿Cuál guerrera tiene la razón?

Posted by Guerreros Colombia on Wednesday, November 7, 2018

“Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día”, fueron las palabras de esta costeña, que acompañó su frase con una foto en ropa interior en donde luce espectacular.

Foto: Instagram/@dina.vergara

No es la primera vez que Dina comparte este tipo de fotos, pues además de ser una gran guerrera, esta modelo tiene un cuerpo que cualquier mujer envidiaría.

 

Síguenos en: