Maju de Guerreros Cobras Vs Leones y su operación
contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
‘Maju’ habla sobre su operación en los senos que la dejó por fuera de ‘Guerreros’
¡Maju contó su experiencia!
Equipo Digital de Guerreros

La ex participante del programa publicó un vídeo en donde muestra todo el proceso que vivió, antes y después de someterse a una mastopexia reconstructiva.

En la última temporada de ‘Guerreros Vs Los Otros, ‘Maju’ llegó con una noticia que dejó a más de uno sin palabras, ya que anunciaba el fin de su ciclo en ‘Guerreros’ debido a problemas de salud que la mujer se reservó, para ese entonces.

Así fue la renuncia de María Juliana Caicedo a Guerreros

Casi un mes después, la ex guerrera compartió un vídeo a través de su canal de Youtube en donde le cuenta a sus seguidores cómo ha sido el proceso, desde que se operó hace pocos días, hasta hoy en donde se encuentra en un satisfactorio proceso de recuperación.

“Las prótesis estaban por encima del músculo (…) y una de ellas al parecer se dañó, por lo que se encapsuló mi cuerpo y me dolía mucho”, son parte de las palabras de ‘Maju’ quien contó todo a través de este vídeo:

 

 

Síguenos en: