contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Las polémicas publicaciones del guerrero Fabio Agostini
¿Qué tal el mensaje que les envió?
Digital Canal 1

El participante de ‘Guerreros, el clásico de los Andes: Colombia Vs Perú’ quien es oriundo de España, pero representa al equipo peruano en el nuevo reality del Canal 1, sigue dando de qué hablar.

Mira también: “Son un paquete chileno”, exguerrero ataca a los integrantes del equipo peruano

Fabio Agostini, quien era uno de los guerreros más polémicos en el programa peruano ‘Esto Es Guerra’, compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde dejó a más de una fanática sin palabras; además, aprovechó para burlarse de sus contrincantes colombianos de una forma bastante peculiar.

No dejes de ver: ‘Esto es Guerra’, el reality peruano que desafiará a ‘Guerreros Colombia’

El hombre de 28 años de edad y capitán del equipo peruano les dedicó una polémica imagen a sus  rivales  en donde aparece sentado en una taza del baño y con la pantaloneta abajo. “Yo cuando pienso en estos señores”, escribió el oriundo de las Islas Canarias que etiquetó a Tebi, Dorian, Jesús y Sebastián para hacer referencia a ellos mientras hacía sus necesidades.

Tras esto, compartió un posteo en donde aparece totalmente desnudo. Allí se autodenomina “El rey de la selva” y usa varios emojis o gif’s para tapar sus partes íntimas. En el video siguiente se le ve bañándose y enviando un mensaje de motivación a sus compañeros.

Lo cierto es que Fabio Agostini, quien estaría interesado amorosamente en Dahian, seguirá dando de qué hablar ya que es todo un persona que podrás ver de Lunes a viernes a las 8:00 p.m. en #GuerrerosColVsPe.

 

 

Síguenos en: