contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
“Son un paquete chileno”, exguerrero ataca a los integrantes del equipo peruano
¿Qué opinas de lo dicho por 'Thor'?
Digital Canal 1

Tanto en televisión como en las redes sociales, ‘Guerreros, el clásico de los Andes: Colombia Vs Perú’ ha resultado un éxito total tras el estreno de este reality que enfrenta a los guerreros de dos países.

No dejes de ver: ‘Esto es Guerra’, el reality peruano que desafiará a ‘Guerreros Colombia’

Luego de concretarse a los integrantes del equipo de Colombia en donde se encuentran Ricki, Tebi, Dorian, Jesús y Sebastián, muchos fueron los comentarios contra estos guerreros ya que varios seguidores opinaban que “no darían la talla” por la experiencia con la que iban a llegar los participantes de ‘Esto es Guerra’, programa peruano que lleva varios años al aire.

A través de redes sociales, se destacó un comentario de Miguel Ángel Álvarez, el famoso ‘Thor’ que estuvo durante varias temporadas en ‘Guerreros Cobras Vs Leones’. ” Se quejan del equipo colombiano y no saben que el equipo peruano son un paquete chileno”, fueron las palabras del hombre quien se encuentra radicado en Ecuador junto a su pareja y que emitió esta opinión a  través de sus historias de Instagram.

‘Thor’ aseguró que no todos los que iban a llegar como integrantes del equipo peruano eran oriundos de ese país y añadió que muchos de ellos no tenían el nivel de sus excompañeros en el reality colombiano, pues no eran los competidores más fuertes de la versión de Guerreros en Perú, sino una especie de “suplentes”.

Cabe recordar que Jota, Israel y Ayrton son peruanos, mientras que Fabio Agostini es de España y Wacho de Argentina, aunque todos han hecho parte de ‘Esto es Guerra Perú’ por lo que se encuentran en representación de dicho país.

Síguenos en: