contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Conoce a Antonio Duque, el nuevo integrante del equipo de los ‘Guerreros’
Fotos: Instagram/@antonioduque
Digital Canal 1

Con su 1.93 de estatura, este nuevo guerrero llega a imponer sus condiciones al programa en donde espera retarse a sí mismo y demostrar de lo que está hecho.

Mira también: Así lucía Melissa Puerta cuando tenía el pelo largo

Antonio, quien es modelo, presentador y publicista, se separó hace unos tres años de la madre de su hijo Emilio, quien es la razón de su vida. Además es un gran atleta pues, aparte del gimnasio, práctica baloncesto gracias a su altura.  El hombre ingresó al equipo de los ‘Guerreros’ tras derrotar a Marlon en una prueba “a muerte” que dejó a este gran concursante por fuera de la competencia.

Las mujeres de ‘Guerreros Vs Los Otros’ han mostrado gran interés en este personaje ya que, a primera vista, lo consideran un hombre atractivo y caballeroso. Mira las mejores imágenes de este nuevo guerrero que espera dar mucho de qué hablar:

 

 

Síguenos en: