A través de su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora Elianis Garrido compartió una foto del 2014 en el que luce muy delgada y comentó que fue uno de los años más difíciles de su vida.

“Quizá uno de los años más difíciles de mi vida en muchos aspectos, pesaba 44 kilos, no dormía sino tomaba alguna pastilla para eso”, señaló Elianis.

En su relato, la presentadora comentó que fue una época muy difícil y reveló que tomaba pastillas para “adelgazar” y señaló que no estaba conforme con nada.

“También tomaba pastillas para “adelgazar” porque sentía que en tv me veía muy gruesa, me afectaban las críticas, me dolían y me hacían llora , entrenaba 6 días a la semana”, escribió la presentadora.

Elianis aseguró que enfermó física y emocionalmente: “lloraba casi todos los días, vivía con angustia y dolor en el pecho, taquicardias, ansiedades. A veces me sentía menos que todos”.

A pesar de la situación que estaba afrontando en ese momento, Elianis comentó la foto corresponde a un día muy feliz porque tuvo la oportunidad de grabar su primer protagónico en un capítulo de una producción.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí