Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Nicolás Arrieta habla sobre su supuesta relación amorosa con hermano de Lina Tejeiro

Se empezó a especular que el ‘influencer’ y el hermano de Lina Tejeiro tendrían una relación por video que se viralizó de ellos.

Ad

El creador de contenido conocido como Nicolás Arrieta, en sus redes sociales se despachó por cuenta de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores quien le manifestó que si era verdad que estaba saliendo con el hermano de Lina Tejeiro; al parecer la pregunta se la hicieron por este video en donde se veían muy cercanos.

Arrieta es amigo de Andrés Tejeiro hermano de la actriz Lina Tejeiro, y han compartido más de una vez situaciones divertidas en sus redes, por esto, no dudó en despacharse en contra de este rumor.

Solo tengo una pregunta ¿Las noticias no tienen ni mierd@ más que hacer que poner un put@ chiste? Vea igual qué se le pide a un periodicucho. Igual ya he recibido varios mensajes, igual yo me los tomo con gracia no. Ja ja ja ja ya no se pueden hacer chistes, ya se acabó esta vaina”, dijo el ‘influencer’.

En esa misma publicación, se vio que Bibiana Tejeiro, mamá de Andrés y Lina respaldó bromeando: “Además dicen : “el nuevo novio” acaso cuántos más había tenido 😂😂😂😂😂😂… este es mi país” y la famosa actriz le dijo: “Cuñado jajajajaja”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News